martes, 19 de febrero de 2013

Exposición "Traslados" Hotel Dormir de Cine


 

“No es ARCO todo lo que reluce”.
Precisamente la semana en la que La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid abría sus puertas, la artista multidisciplinar Elena Caicoya inauguraba la exposición “Traslados” con una magnifica acogida. El pasado jueves tuvimos acceso a Arte contemporáneo con mayúsculas en el recién inaugurado Hotel Dormir de Cine en la calle príncipe de Vergara.

“Traslados” compuesta por 15 pinturas, la mayoría realizadas en técnica mixta sobre lienzo, y 3 piezas escultóricas introduce al observador de la obra en atípicos paisajes urbanos, desde una perspectiva fucsia de la ciudad de nueva York, un azul cobalto dominando los trazos de Nápoles o una panorámica de Londres impregnada de tonos cálidos. 

Más de 150  personas, entre los que se encontraban grandes profesionales del mundo del arte, arquitectos, periodistas, bloggers, empresarios y amantes de la pintura, pudieron trasladarse a lugares conocidos y desconocidos a través del lenguaje artístico tan característico de Caicoya, donde todo tiene significado

Elena Caicoya continuará exponiendo su obra en el Hotel Dormir de Cine hasta el próximo día 1 de marzo. Y, a partir, del día 4 del mismo mes esta exposición se “trasladará” al exclusivo Club Financiero Génova.
 
 
        

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario